sábado, 25 de febrero de 2012

ESTUDIO ANTROPOLÓGICO


ESTUDIO ANTROPOLOGICO


Un prestigioso equipo de antropólogos, financiados por el departamento de estudios sociológicos de la universidad de “La Rue”, se está encargando de recopilar las diferentes especies de homínidos resultantes de la evolución del ya desfasado homo sapiens sapiens debido a las alteraciones galácticas por las que nuestra bolita llamada Tierra está en trance de atravesar. Ya no cabe duda alguna - según dichas fuentes autorizadas - de que nuevas especies han comenzado una dura lucha por su supervivencia en el planeta.
Para ello solicitan la desinteresada colaboración ciudadana en un meritorio intento por identificarlas. Yo, con la intención de que nadie me acuse de sustraerme de la realidad, os dejo mi pequeña aportación que estoy seguro sabréis enriquecer.
Empezaré por los que considero de mayor actualidad y repercusión mediática:

. El “Homo Urdargarinensis”, equivalente al poder depredador  de un T-Rex. Pero a diferencia de su antepasado este no ataca de frente, siempre circula por lo corredores ocultos de las cuevas y termina robando la caza de los demás. Es muy peligroso, está bien relacionado con las cabezas laureadas de la pirámide ecológica.

. El “Homo Pulpusingarajis”, es el producto de una rapidísima mutación del “Homo Españavabienis”. Su peligro radica en su nulo peso específico en esta terrorífica lucha por la supervivencia; o sea, no sabe por donde le da el aire. Alejaros de él, se ha especializado en arrear mandobles a los más débiles, con la ignorante convicción de que solo así él terminará salvándose.  No le auguro futuro.

Y para terminar, el más extendido, por desgracia en la actualidad, en nuestro país:

.  El “Homo Mehandejadoentangax”, seguro que todos conocéis a alguno. Es el que está recibiendo todas las ostias provenientes del cambio climático. Es un inadaptado, sigue pensando que se puede andar por este mundo manteniendo los principios morales. Empiezan a ser mayoría errando por las calles. No es peligroso, no está demostrando saber aliarse con su congéneres. Tiene futuro como esclavo para las tareas más duras a cambio de un chusco de pan.

Bueno, ya sabéis, la universidad espera vuestras contribuciones. Con una cada uno es suficiente, yo he dejado tres porque me han pagado un café y así hoy me ahorro la comida. 

2 comentarios:

  1. Pues...aguda la clasificación, Oscar y bastante inquietante, por cierto. Me temo que habrá especímenes aún más peligrosos que los que señalas pero, como parecen estar bien camuflados me temo que no podremos defendernos de ellos a menos que, como has hecho, tú aprendamos a ponerles nombre y clasificarlos, tarea que urge cara a la defensa...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Está en juego nuestra supervivencia. Venderemos cara la piel.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión, te contestaré.