domingo, 23 de julio de 2017

FANTASMAS


     Siempre paso frente a ella, frente a esa casa. Dicen que la habitan fantasmas pero yo, que la he visitado, puedo afirmar que es mentira, no los hay. A diario me detengo y la miro, no quiero volver a entrar, ya lo he hecho otras veces. No me asustan los fantasmas que sé que no están, lo que me asusta es pensar que ellos no sean capaces de verme a mí. 
      La esencia del miedo vive en lo que uno no ve.

Oscar da Cunha
23 de julio de 2017

Gymnopédie Nº 1 (Erik Satie)
* Se sugiere escuchar completo. Y salir.

1 comentario:

  1. Si yo te contara...Día entre fantasmas,Oscar, y los he visto pero también ellos a mí ¿será por eso que se han abierto los cielos y alguien se ha dedicado a tirar huevos? Eso sí,ya que estamos en verano,de granizo

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión, te contestaré.